LIGA MX

Después de todo lo que pasó, Víctor Guzmán vuelve a sonar para Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El crack de Pachuca ya estuvo dos veces en el club sin debutar, pero vuelve el interés

Era del Atlas, se formó en Chivas, debutó en Pachuca, firmó con el Guadalajara, fue devuelto sin jugar un solo partido, retomó su nivel el los ‘Tuzos’ y ahora vuelve a sonar para el ‘Rebaño’.

El destino que une a Víctor Guzmán con el conjunto rojiblanco es demasiado extraño.

Y es que, de acuerdo con el diario Récord, el ‘Pocho’ ha vuelto a sonar para llegar al conjunto tapatío, club por el cual fichó en 2020, antes de que un supuesto problema de dopaje tirara el traspaso ya hecho.

Incluso, en la conferencia de prensa de Ricardo Peláez para presentar a Alan Mozo y Fernando González, el directivo no quiso opinar acerca de los rumores que ponían a Guzmán nuevamente en la institución.

Víctor ha vuelto a ser uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX y claro que el interés del club que solo usa mexicanos se ha reactivado, sobre todo después de un Apertura 2022 donde Pachuca fue líder, finalista y en el que el futbolista de 27 años hizo seis goles.

Claro que ambos clubes no terminaron en los mejores términos después de que Chivas devolviera a Guzmán (y pidiera de regreso los 10 millones de dólares depositados), luego de que antes de arrancar el Clausura 2020, el jugador diera positivo en una sustancia prohibida, la cual nunca se hizo pública.

Es curioso que Guzmán estuviera dos veces en el Guadalajara y no haya debutado, pero más curioso es que todavía pudiera tener una tercera etapa ¿Es el destino o están forzando al destino?

Otras noticias