LIGA MX

Toluca rescata empate ante la maquinaria de Vucetich

Publicado el

Por Héctor Cantú

De último minuto, Toluca rescata unidades en casa ante Rayados

Los Rayados de Monterrey pudieron sumar una victoria más en la Liga MX, pero un error de Montes en los últimos minutos del partido, permitió que Toluca FC rescatara un empate y unidades de su casa en el úiltimo suspiro

El equipo de Rayados es el mismo, pero el técnico diferente. Con ello, las historias y los resultados, también. Rayados ahora se ve, futbolísticamente más congruente con lo que es  hombre por hombre y más, a comparación de sus respectivos rivales.

En esta ocasión, el cuadro regiomontano no tuvo contratiempos para trabajar un partido ante Toluca que pudo terminar con una victoria ante un Toluca que se salvó de sufrir la sexta derrota del campeonato, número que hubiera puesto en serios predicamentos el proyecto de Ignacio Ambriz.

Rayados fue el encargado de marcar el primer tanto del partido. Desde la vía del penal, Maxi Meza se encargó de poner contra la pared al cuadro escarlata que no tuvo la mejor de las noches y que volvió a demostrar que hay situaciones en las que se necesita mucho trabajo táctico.

Fue tan poca la creatividad ofensiva de los Diablos que terminaron por conseguir el empate con una genialidad de Leonardo Fernández, quien envió un disparo potente que terminó por hundirse en el fondo de las redes.

Pero el gusto duró menos de seis minutos en los escarlatas. Las bandas volvieron a ser la vía para hacer daño a los locales y así llegó el remate de cabeza de Joel Campbell que devolvió la ventaja a los visitantes.

En el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron su ritmo de juego con poca generación de opciones de gol en los arcos rivales. Aproximaciones interesantes que no se materializaron y dejaron el resultado en 2-1 a favor del cuadro regiomontano.

Cuando parecía que Rayados alcanzaría su quinta victoria en seis partidos de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien solo ha perdido el Clásico Regio, llegó el error de César Montes, quien cometió una falta dentro del área cuando el partido llegaba a su final.

El VAR decretó la falta dentro del área y desde el manchón penal, 'Leo' Fernández firmó el tanto del empate y el segundo de la noche en su cuenta personal.

De esta manera, la séptima y octava posición de la clasificación general se mantiene igual. Toluca sigue estando arriba de Rayados de Monterrey.

Otras noticias