LIGA MX

¿Dani Alves es el culpable de Pumas? "Los abucheos son para todos"

Publicado el

Por Enrique Gómez

'Piojo' Herrera analizó las goleadas en contra y a favor de los equipos 'grandes'

A Tigres le toca enfrentar a un equipo que ha recibido 11 goles en sus últimos tres partidos, 17 si contamos su papelón en el Camp Nou contra Barcelona.

Las goleadas han sido muy frecuentes en este Apertura 2022, muchas de ellas han sido a favor y en contra de los equipos ‘grandes’, tal como pasó con ese 7-0 entre América y Cruz Azul, aquel 5-1 encajado por Pumas ante Santos o la primera victoria del Guadalajara en el campeonato, que llegó con una goleada 4-0 ante Necaxa. En ese sentido, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, tiene una opinión.

“Si realmente analizas los tres partidos, que son atípicas en el futbol mundial, hay dos jugadas claras de Cruz Azul que pudo poner el partido 2-1, no lo consiguieron y América aprovechó los espacios. Lo mismo pasa con Chivas, que aprovecha su buen accionar”, analizó el ‘Piojo’ de cara al duelo ante Universidad en la Ciudad de México, compromiso adelantado por la Jornada 16 del campeonato.

Pumas no se cansa de dar vergüenzas, ahora lo goleó Santos

Los felinos cayeron 5-1 en casa y siguen sin pies ni cabeza

Ya hablando a fondo de su próximo rival, Herrera consideró un poco engañosa la paliza que le dieron al equipo de Andrés Lillini, el cual se ha descompuesto increíblemente en sincronía con la llegada de Dani Alves, quien se llevó los abucheaos del público queenloqueció con su contratación.

“Una parte de la afición ha tomado la situación de presionar más a los jugadores, lo que le pasa a Cruz Azul, hay una línea delgada. El jugador se debe venir con vergüenza deportiva. Es parte de eso, abuchear a Dani Alves es abuchear a todos. Es el referente para la gente de Pumas, ya lo toman como me quiero quejar y abucheo al que más nombre tiene”, agregó el estratega mexicano.

Tigres llega a su partido ante Pumas en tercer lugar del torneo, mientras que Universidad también es tercero… de abajo hacia arriba y se presenta con el ánimo destrozado por tantas goleadas y desilusiones con Alves.

Otras noticias