LIGA MX

Cuidado, se viene la era del 'Tuca' Ferretti en Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Máquina no se dejó encandilar por la victoria y llegó a un acuerdo con Ferretti

Conociendo a Cruz Azul, parecía que iba a dejarse llevar por la victoria ante Puebla con un entrenador interino, pero resulta que La Máquina sí continúa buscando director técnico, solo que, como cada semana, esta vez un nuevo nombre parece encabezar la dichosa lista de candidatos.

‘Tuca’ Ferretti está a una firma de llegar a La Máquina… ese es el nuevo reporte de la prensa.

Es verdad que cada semana hay una nueva versión sobre quién será el entrenador del equipo, pero de acuerdo con el reportero de FOX Deportes Armando Melgar, esta vez sí va en serio.

Al principio, Hugo Sánchez era el favorito para asumir el puesto de Raúl Gutiérrez, después cobró fuerza el nombre de Antonio Mohamed, entrenador campeón de la Liga MX y uno de los estrategas más cotizados del futbol mexicano. Y aunque se pensaba que el nombre de Ferretti solo estaba en la lista para darle seriedad al análisis, todo indica que el brasileño será quien tome las riendas del equipo.

¿Le cumplirán lo que pide? Ferretti habría llegado a un acuerdo con la directiva, luego de que los dirigentes aceptaran armarle un equipo a su gusto para el próximo torneo, además de concederle voz en decisiones deportivas. El entrenador se compromete a sacar al club de la crisis por la que ha merodeado en los últimos torneos, siempre y cuando le den el control como lo hizo Tigres en su momento.

‘Tuca’ es el técnico en activo con más títulos en el futbol mexicano y aunque su última aventura con Bravos dejó mucho que desear, se espera mucho de él en un equipo ‘grande’ (venido a menos) como Cruz Azul.

La Máquina viene de ganar su primer partido de la mano del interino Joaquín Moreno y aunque se pensaba que el equipo se iría por la ‘fácil’ de dejarlo terminar el torneo, el equipo no se dejará encandilar solo por un triunfo.

'Tuca' Ferretti, fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana

Nadie tiene más títulos, experiencia y conocimiento del futbol mexicano

Otras noticias