LIGA MX

¿Cuándo se jugarán los partidos suspendidos de la Jornada 9?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El presidente de la Liga MX habló del Pumas-Mazatlán, Tijuana-San Luis y Pachuca-Tigres

La Jornada 10 se jugará como estaba programada, pero ¿y los juegos suspendidos por la novena fecha?

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol anunciaron los castigos ejemplares, sanciones, multas y determinaciones, luego de la tragedia acontecida en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde varios aficionados del Atlas resultaron gravemente heridos, por la violencia organizada dentro del estadio por parte de los aficionados radicales del Querétaro, la cual llegó hasta al mismo campo de juego.

En esta misma conferencia de prensa, Mikel Arriola habló de los partidos del domingo que fueron suspendidos en solidaridad a este suceso, es decir, Pumas-Mazatlán, Tijuana-San Luis y Pachuca-Tigres, los cuales estaban programados para el 6 de marzo, un día después de lo acontecido en Querétaro.

“Los juegos que no se disputaron se reprogramarán con los clubes y televisoras”, comunicó Arriola, presidente de la Liga MX, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de los dueños de los equipos, donde se acordó no desafiliar al Querétaro, pese a que algunos directivos así lo pedían.

Es decir, los tres partidos suspendidos aún no tienen fecha para jugarse y todo dependerá de los tiempos de las televisoras, sin embargo, el que sí tiene fecha clara es el Rayados-Juárez, pendiente por la Jornada 5, el cual estaba programado para hoy, pero que será pospuesto para el 15 de marzo.

La Jornada 10 inicia el 11 de marzo, precisamente con Querétaro visitando a Necaxa, mientras que el partido más atractivo es el Clásico Nacional, donde Chivas buscará seguir hundiendo al América.

Otras noticias