LIGA MX

Increíble; Cruz Azul volvió a ganar ante la mirada del 'Tuca'

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Máquina pitó ante el excampeón del futbol mexicano

La Máquina de Cruz Azul logró su segunda victoria consecutiva luego de dar cuenta, por la mínima diferencia del Atlas, último bicampeón del futbol mexicano.

Bajo el mando de Joaquín Moreno, quien asumió el interinato tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, los cementeros sumaron tres puntos más que les permitió recuperar posiciones en la clasificación general del torneo Apertura 2023.

Los Rojinegros, que no son ni la sombra de aquel equipo que conquistó el futbol mexicano bajo la mano de Diego Cocca, no pudo desplegar el futbol al que había acostumbrado a su afición sobre el terreno de juego del Estadio Azteca.

La mirada de Ricardo Ferretti, nuevo técnico del club cementero, y del estratega de la Selección Mexicana, Diego Cocca, quienes presenciaron el partido desde diferentes palcos del inmueble, La Máquina logró su primera victoria como local.

Un gol en solitario de Augusto Lotti fue suficiente para que Cruz Azul se embolsara tres puntos que parecen poner fin a una sequía de malos resultados que hundieron al equipo en las últimas posiciones de la clasificación general.+

Esta se convirtió en la primera anotación del jugador argentino en el futbol mexicano luego de cinco partidos disputados.

El próximo sábado, Cruz Azul repetirá como local ante FC Juárez, ahora con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la banca, en lo que será el inicio de un nuevo ciclo en el equipo celeste.

Otras noticias