LIGA MX

Cruz Azul fue feroz y dio el primer golpe del torneo

Publicado el

Por Hiram Marín

Con penal de último minuto, La Máquina derrotó 3-2 a Tigres en el 'Volcán'

Ganar en el Estadio Universitario no es sencillo y menos hacerlo de último minuto cuando el equipo local domina. Cruz Azul lo hizo y comenzó de la mejor manera su andar en el Apertura 2022 al derrotar 3-2 a Tigres en el debut de Diego Aguirre en torneo de liga.

Un gran partido en general, con buen ritmo, de ida y vuelta, con dos equipos comprometidos con el ataque, pero también hay que decirlo, con unos felinos de Miguel Herrera que sufrieron de más en el aspecto defensivo.

La Máquina se fue arriba desde temprano. Al 16 Rafael Vaca remataría un 'bombón' de Uriel Antuna para vencer a Nahuel Guzmán de una forma espectacular y poner el electrónico 1-0 ante la sorpresa de la afición norteña.

Pero Tigres en su casa nunca se rinde y lo dejó claro Florian Thauvin, el francés puso el 1-1 y parecía que el orden estaba reestablecido.

Vendrían después Ángel Romero por Cruz Azul y Sebastián Córdova por Tigres para marcar el 2-2 que parecía definitivo. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, Santiago Giménez le dio el triunfo a los celestes.

Excelente comienzo para Cruz Azul y aunque Tigres no lo hizo mal, sí tendrá que trabajar sobremanera en el cuadro bajo, pues se podría convertir en un dolor de cabeza más adelante.

Otras noticias