LIGA MX

Cruz Azul, dispuesto a hundir más a Santos

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de la capital quiere seguir en lo más alto de la tabla

La Máquina de Cruz Azul cerrará la séptima fecha del torneo Clausura 2022 cuando se enfrente al sotanero del torneo, el Santos Laguna.

El cuadro del norte del país llega a este cotejo con un recambio en la banca después de haber terminado prematuramente con el ciclo de Pedro Caixinha. Para este partido, Eduardo Fentanes será el encargado de llevar los hilos del equipo verdiblanco.

Santos es el único club del presente certamen que aún no ha logrado ganar un solo partido, por lo que su visita al Estadio Azteca será sumamente complicada.

Cruz Azul acumula tres partidos sin perder ante los laguneros, incluidos los dos partidos de la final del torneo Clausura 2021 donde la Máquina se quitó una sequía de títulos de más de 2 décadas.

La última vez que el equipo santista consiguió un triunfo en calidad de visitante fue en 2019 cuando derrotaron al cuadro celeste por 2-1.

Una victoria para los cementeros le catapultaría a la tercera posición de la clasificación, mientras que Santos podría igualar al América y a Rayados en unidades si consigue la victoria.

Otras noticias