LIGA MX

Cruz Azul aún se mueve y Pumas agoniza lentamente

Publicado el

Por Hiram Marín

La Máquina ganó 2-1 en Ciudad Universitaria y acaricia la reclasificación

Ya no es novedad que la mejora de Cruz Azul es evidente tras la llegada de Raúl Gutiérrez a la dirección técnica. El 'Potro' le ha dado orden al equipo y la victoria 2-1 en Ciudad Universitaria es una muestra palpable.

En una tarde lluviosa en la capital mexicana, la Máquina fue el equipo dominante, ante unos Pumas que a pesar de que intentaron, se quedaron en la orilla y están a muy poco de quedar eliminados incluso para buscar la reclasificación.

Esto contrasta completamente con la situación de Cruz Azul, que con los últimos puntos conseguidos ya es un candidato real para avanzar a la Liguilla aunque sea de manera indirecta.

Los goles de Rodrigo Huesca y Gonzalo Carneiro le dieron forma a la victoria celeste. Los cementeros tuvieron que aguantar los embates de Pumas, que apretó hacia el final, acercó con tanto de Diogo y en los últimos minutos estuvo muy cerca de igualar los cartones.

Pero eso no sucedió y C.U. se pintó de azul, ante la desesperación universitaria, de un equipo que poco a poco ve cómo crece la sombra del fracaso en el actual torneo.

Otras noticias