Por Redacción Fox Deportes
Lisandro Magallán, uno de los fichajes para este torneo, dijo que la Liga MX es muy física
De último momento y a pocos días de iniciar la Jornada 7 del Apertura 2023, Pumas incorporó a Christian Tabó y Rodrigo López, con lo que se espera que el equipo se fortalezca en este segundo tercio del campeonato, pues logró mantener a la mayor parte de su plantilla, incluyendo a Juan Dinenno.
Uno de los siete refuerzos para este Apertura 2023, Lisandro Magallán, habló de la exigencia del técnico Antonio Mohamed, así como de su adaptación al futbol mexicano al cual calificó de ser “muy físico”.
“Ahora acaban de llegar dos jugadores nuevos, la realidad es que el ‘Turco’ es un entrenador muy exigente y está bien. Tenemos que dar el 100 en cada entrenamiento, pero los de afuera nos van a juzgar en base del rendimiento que tendremos el fin de semana”, comentó del defensa argentino.
Auriazules listos en Cantera. ✔️🐾#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/dIZ1N6lVYL
— PUMAS (@PumasMX) August 30, 2023
“He visto que el futbol mexicano es muy físico, se juega mucho uno contra uno. El duelo físico es muy notorio. Te exige una preparación sumamente profesional. Lo he sentido, es bastante físico. Con la altura fue una diferencia grande a lo que venía acostumbrado”, agregó el jugador de 29 años.
Tras su sorpresiva victoria ante Tigres, Pumas enfrenta a Santos en la Jornada 7 y de hilar su segunda victoria, hasta podría ponerse en el top 3 del certamen.