LIGA MX

Chivas suma a su récord un desastre más

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sufren ante Rayados su quinto descalabro de la temporada

El Rebaño Sagrado volvió a vivir una noche funesta en casa luego de caer ante Rayados de Monterrey por 3-1  en partido correspondiente a la fecha 12.

El proyecto de Michel Leaño ha quedado totalmente aniquilado en el regreso de Victor Manuel Vucetich al estadio Akron, pues ni la estrategia del técnico ni el ánimo de sus jugadores supieron mantener una ventaja obtenida en los primeros minutos de juego.

Un penal fue la llave para que el equipo rojinegro se adelantara en el tanteador. Ángel Zaldívar marcó de forma perfecta la pena máxima engañando en su ejecución al guardameta Andrada.

Pero el gusto y el buen sabor de boca duró muy poco para el equipo de Leaño. En la media hora siguiente, Rayados consiguió los tres goles que terminaron por darle la vuelta al marcador y enfilar la victoria para el equipo visitante.

Un remate de cabeza de Jesús Gallardo emparejó el tanteador, exhibiendo las falencias defensivas del equipo tapatío que sigue en picada libre y que de a poco, se va despidiendo de toda posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Diez minutos después apareció Sebastián Vegas para robarle la ventaja a las Chivas con una gran definición, precedida por una jugada colectiva de primer nivel, algo característico de Vucetich que ya ha impreso su huella en el equipo regiomontano.

El error de Chivas llegó al minuto 68. El ‘Guacho’ Jiménez no pudo desviar un centro proveniente por el costado derecho de Alfonso González que terminó anidándose en las redes.

A un minuto del silbatazo final del cotejo, el partido tuvo que ser suspendido por unos cuantos minutos por la aparición del grito homofóbico.

Con este resultado, las Chivas sufrieron su quinto descalabro de la temporada y quedó ubicado en la misma posición 14 de la clasificación general.

Otras noticias