Publicación: lunes 19 de julio de 2021

Héctor Cantú

Chivas confirma la salida José Madueña

El defensa no continuará con el equipo tapatío

Las Chivas han brillado prácticamente por su ausencia en el presente mercado de piernas del futbol mexicano de cara al torneo Clausura 2021.

El Rebaño, más que adquisiciones, ha dado salida a algunos de sus futbolistas como José Juan Macías, quien migró al futbol europeo.

El equipo presidido por Amaury Vergara ha confirmado la partida de otro defensa, José Madueña, quien a partir del torneo que comenzará este próximo jueves, estará defendiendo los colores de FC Juárez, club que pelea para salir de la parte baja de la tabla de cociente.

El anuncio se dio a conocer a la par de que el  equipo de Chivas comenzó su preparación en la ciudad de Ameca ante más de 2 mil personas.

Madueña apenas jugó 7 partidos con el equipo de Víctor Manuel Vucetich que para el nuevo ciclo solo ha echado mano de Pável Pérez, procedente de Tapatío y Cristian Pinzón quien llega después de un periplo en la MLS.

Las Chivas arrancarán el torneo Clausura 2021 como locales ante Atlético San Luis.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS