LIGA MX

Chivas anuncia entrada gratis ante Rayados: "Los necesitamos, no nos abandonen"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Esta vez Ricardo Cadena no fue quien dio la cara en conferencia, sino todos los jugadores

Para agradecer a la afición por su incesante apoyo en el clásico tapatío y como redención ante los pésimos resultados en este Apertura 2022, la entrada al próximo partido de Chivas como local será gratis.

Al término del partido 1-1 ante Atlas, esta vez no fue Ricardo Cadena quien dio la cara, sino todos los jugadores del Guadalajara, en especial Isaac Brizuela, Jorge Sánchez y Fernando Beltrán, quienes fueron los portavoces para hablarle directamente a los aficionados, quienes después de ocho jornadas no han podido celebrar un solo triunfo de su amado club en esta Liga MX.

“Hablando con la directiva, entre el equipo, Ricardo Peláez y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta de que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble hasta el último minuto creyó en nosotros y lo único que queremos decirles es que no nos abandonen, que los necesitamos”, comentó Beltrán, último de la tercia en tomar el micrófono en conferencia de prensa.

“Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, para que estén con nosotros. Sé que hemos hablado mucho, pero hoy sentimos que su apoyo fue la diferencia, que da un extra y nos motiva a seguir trabajando”, agregó el capitán rojiblanco.

Pese a que el Guadalajara se salvó de lo que pudo ser una derrota trágica ante Atlas con un gol a los 84 minutos de Carlos Cisneros y de que al fin el público en el AKRON pudo celebrar una anotación del equipo, al interior saben que es imposible engrandecer seis puntos obtenidos en ocho jornadas.

Con este anuncio se espera una entrada pletórica para el duelo del 23 de agosto ante Rayados de Monterrey, pues la entrada será sin costo para todos los que quepan en el recinto rojiblanco.

Otras noticias