LIGA MX

Chivas anuncia a su primer fichaje del próximo torneo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño dio la bienvenida al nuevo miembro de su equipo

Las Chivas han anunciado a su primer refuerzo de cara la temporada Apertura 2022 que comenzará el primer fin de semana del mes de julio.

Se trata de Alan Mozo, el ahora exjugador y canterano de Pumas, quien cambia por primera vez de colores para enrolarse en un nuevo proyecto dentro del futbol mexicano.

Mozo, quien minutos atrás se despidió de Pumas en un sentido homenaje donde recordó sus inicios como jugador de las fuerzas  básicas del cuadro universitario, también se mostró emocionado por llegar a uno de los equipos más populares de México.

“Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas. Para cualquier jugador mexicano es un orgullo vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, publicó Alan Mozo en sus redes sociales.

Alan Mozo en total jugó 160 partidos con los Pumas en la primera división del futbol mexicano donde colaboró con un gol y 25 asistencias, convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores mexicanos por la banda derecha.

La aventura de Alan Mozo con el Rebaño Sagrado comenzará de manera oficial el 2 de julio en el Estadio Akron cuando Chivas enfrente a FC Juárez.

Al frente del equipo, se mantendrá Ricardo Cadena, quien tuvo un trabajo destacado en el torneo anterior luego de haber asumido como interino y en sustitución de Marcelo Michel Leaño.

Otras noticias