LIGA MX

'Chicote' Calderón se quiso burlar del Atlas y acabó troleado por los rivales

Publicado el

Por Enrique Gómez

Edgar Zaldívar y Jairo Torres le recordaron algunas cosas al jugador de Chivas

Tal vez sea para quedar bien con la afición de Chivas y dejar en el pasado todo vínculo que pudiera tener con Atlas, pero no deja de sorprender la falta de respeto que tiene el ‘Chicote’ Calderón hacia el equipo que lo vio nacer como jugador y por el cual manifestó mucho amor y pasión por sus colores.

“Les faltan 10 jajajajaja”, fue la burla de Cristian Calderón hacia el Atlas, luego de que el Guadalajara cayera en el clásico tapatío de semifinales contra su archirrival.

Sin embargo, como siempre, lo mejor de un posteo son los comentarios y esta vez el jugador rojinegro Edgar Zaldívar, así como Jairo Torres, recién vendido al Chicago Fire, se encargaron de voltear el troleo del jugador rojiblanco, a quienes le recordaron cuando sostuvo un panfleto que aseguraba que Atlas jamás sería campeón o cuando compartió cómo pintó su cuarto de rojinegro en su etapa como ‘zorro’.

“Se les olvida quién les dio de tragar. Pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas”, fue lo que publicó Jairo ante la respuesta de Zaldívar, quien le recordó que el club rojinegro fue campeón a diferencia de Calderón, quien fue transferido a Necaxa antes de fichar por el Guadalajara y optar por transformarse en un detractor del equipo fundado en 1916.

Calderón, besador del escudo de Chivas cada vez que anota, marcó un gol en la serie de cuartos de final ante Atlas, sin embargo, el club rojiblanco terminó perdiendo 3-2 en el marcador global.

‘Chicote’ no mintió, al Atlas le faltan 10 títulos para empatar al Guadalajara, solo que sorprenden las burlas de alguien que aseguró amar a los Rojinegros y hasta pintar su habitación con el escudo.

Otras noticias