LIGA MX

¿'Chicharito' se irá en blanco en su primer torneo con Chivas?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

"Hernández va a estar para la próxima temporada", vaticinó el 'Ruso' Brailovsky

¿Acaso no era obvio que el ‘Chicharito’ Hernández iba a pasar desapercibido en este torneo?

Por más que sea el goleador histórico de la Selección Mexicana y un delantero de alto calibre, no se puede olvidar que Javier llegó al Guadalajara lesionado, con 35 años a cuestas, con poco fondo físico y un bajo nivel futbolístico según lo mostrado en los anteriores meses, por lo que será hasta el próximo torneo cuando se le da exigir al delantero, al menos así los consideró Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky.

“El tipo va a rendir mucho más de lo que se imaginan. Pero cargarle todo a él es totalmente injusto cuando traes un jugador que está saliendo de una lesión y que se sabe que hay que esperarlo. Van a seguir esperando a que el torneo que viene esté 100% físicamente haciendo pretemporada con todo el grupo”, analizó el panelista de FOX Deportes, de cara al duelo entre Rayados y el Guadalajara.

Pero además, aunque Hernández estuviera en buen nivel, no cambiaría el destino del club rojiblanco y tampoco se puede pronosticar una victoria en esta Jornada 13 del Clausura 2024 en casa de Rayados de Monterrey.

“Esté o no esté el ‘Chicharito’, nunca imaginé que iban a calificar directamente”, sentenció el ‘Ruso’.

‘Chicharito’ lleva seis partidos desde que regresó al ‘Rebaño’, pero solo ha sido titular en dos de ellos y aún no logra marcar gol en esta esperada segunda etapa y si las cosas siguen así, tal vez se vaya en blanco en este semestre y quizá sin Liguilla, pues el equipo tapatío marcha en 10° a falta de dos fechas.

Otras noticias