LIGA MX

¡Cayó uno más!; Mazatlán también destituye a su DT

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo sinaloense no aguantó más

La jornada doble del torneo Clausura 2022 ha dejado una desbandada de técnicos que no terminaron por llenar los ojos de los dirigentes.

Esta tarde, el club Mazatlán se unió a Rayados de Monterrey y América en la lista de equipos que han prescindido de los técnicos que iniciaron este torneo en sus banquillos.

El equipo sinaloense anunció en un comunicado de Beñat San José quedó fuera del proyecto luego del empate sin goles que sufrió unas horas atrás ante el Necaxa.

“La directiva de Mazatlán FC informa que Beñat San José deja el puesto de Director Técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos el profesionalismo, entrega y pasión que Beñat y su cuerpo técnico mostraron durante los más de 9 meses que estuvieron al frente de los ‘Cañoneros’ siempre serán parte importante de la historia morada.

En total, Beñat San José dirigió 25 partidos al equipo del puerto, dejando un saldo de 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas.

En la siguiente jornada, Mazatlán viajará a la capital mexicana para visitar Ciudad Universitaria colocado en la posición número 14 de la tabla general.

Otras noticias