LIGA MX

Carlos Salcedo suena para llegar al Cruz Azul y él se sube al tren

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aunque a la afición no le guste, el 'Titán' podría reencontrarse con el 'Tuca' Ferretti

Aunque Carlos Salcedo se ha burlado de Cruz Azul en varias ocasiones, ahora su nombre suena fuerte para llegar a La Máquina, pues se trata de un jugador de todas las confianzas del ‘Tuca’ Ferretti.

El defensa, quien no tiene las mejores referencias para la afición ‘cementera’ por algunas mofas que ha hecho en redes sociales en años anteriores, es una de las opciones que sondea el equipo ‘celeste’ para la próxima temporada, donde se esperan varias incorporaciones, principalmente en la zaga y en el ataque.

De acuerdo con diferentes reportes de la prensa, el defensa de Juárez podría reencontrarse con Ferretti, tal como sucedió en Tigres y en Bravos, donde el estratega brasileño solo estuvo por un año.

Desde que regresó de Toronto, el ‘Titán’ no ha alcanzado el nivel que lo tuvo como una pieza fija en la Selección Mexicana, pero ¿sería una buena incorporación para el club capitalino? Aquí sus números:

·       Defensa central de 29 años

·       Campeón de Copa en Chivas y de Liga y CONCACAF en Tigres

·       ‘Europeo’ con Fiorentina y Frankfurt (2016 a 2019)

·       Último llamado al Tri: 2019

·       Milita en Juárez desde el Apertura 2022

·       Titular en todos los partidos del Clausura 2023

·       Solo una vez no completó los 90 minutos

·       Defensa central número 31 en la Liga MX según Comparisonator

·       Valor de 4 millones de euros según Transfermarkt

Aunque su cartel es impresionante, el desempeño de Salcedo con los Bravos no. En realidad, pocos jugadores han logrado sobresalir en el club que marcha antepenúltimo del Clausura 2023.

Eran solo reportes lo del ‘Titán’ al Cruz Azul hasta que hace unas horas el defensa aprovechó el momento para publicar una foto junto al ‘Tuca’ Ferretti y así encender el rumor de su traspaso.

Otras noticias