LIGA MX

Carlos Salcedo lo dijo en el buen sentido: "sentí que estuve 10 años en Toronto"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Antes de firmar con Juárez, el 'Titán' envió una emotiva carta al club canadiense

Está encaminado a convertirse en el defensa mejor pagado de la Liga MX, pero antes, una sensible despedida del Toronto FC.

Temas personales, más que futbolísticos cortaron la etapa de Carlos Salcedo con el equipo de la MLS, al cual agradeció por haberlo hecho sentir en casa en los pocos meses que compartieron.

“Gracias a todos los que trabajan en el TFC, sin ustedes esto hubiera sido más complicado. Gracias al equipo por entender la situación de salud de mi familia y hacerme todo fácil para estar con ellos. Ahora sé el verdadero significado de 'Todos para uno'. Fueron seis meses, pero sentí que fueron 10 años estando con ustedes… lo mejor para todos en este resto de la temporada”, escribió en Instagram.

El triunfo de Juárez fue una sorpresa en la frontera
Los Bravos de Hernán Cristante siguen sumando y vencieron 2-0 a Xolos

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este período de tiempo. Fue increíble encontrar gente maravillosa. Gracias a mis compañeros por el apoyo durante estos dos meses que estuve luchando, siempre tenían una palabra y una sonrisa para hacerme sentir mejor”, fue parte de la despedida del ‘Titán’ hacia el club por el cual fichó luego de tres años con Tigres.

Salcedo fue titular en los 13 partidos de la temporada 2022, por lo que llegará en buen ritmo a FC Juárez... cuando sea que se haga oficial.

Otras noticias