LIGA MX

Brian Lozano tendrá que ser operado

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador del Atlas será sometido a cirugía en las próximas horas

El jugador del Atlas, Brian Lozano, tendrá que ser sometido a una cirugía para tratar la fractura de rótula de la rodilla derecha que sufrió durante el partido ante las Chivas del pasado sábado.

Este domingo, el club Atlas informó a través de un comunicado que luego de las valoraciones hechas por el cuerpo médico del equipo, se determinó la dura lesión de Lozano, por lo que prácticamente queda descartado para jugar lo que resta del año.

“Informamos que, después de salir sustituido por lesión en el partido de ayer, Brian Lozano fue sometido inmediatamente a diversos exámenes médicos. Las labores comandadas por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC, revelan que Lozano sufre fractura de rótula derecha”, se lee en el mensaje enviado por el cuadro rojinegro.

Lozano, quien se había lesionado en semanas atrás en el duelo ante Querétaro, ingresó de cambio en el Clásico Tapatío y en una jugada contra Alan Mozo, se presentó la lesión.

Atlas perdió el partido por 3-1 y a una de sus piezas más importantes de la plantilla en el duelo donde fueron ampliamente superados por Chivas que regresó a la parte alta de la Clasificación general.

Otras noticias