Por Héctor Cantú
El equipo de Juárez suma un partido más sin poder sumar 3 unidades de local
La situación ya es alarmante para Bravos FC, que sumaron un partido más sin poder conocer la victoria en casa luego de empatar a un gol con Atlético San Luis.
El equipo de la frontera alargó así a 13 partidos el número de cotejos sin poder sumar de a tres unidades en su patio, una crisis que ya se vio reflejada en el torneo anterior, donde terminaron pagando la multa tras ser el equipo con peor cociente, y que se mantiene en el Apertura 2022 donde es parte del líder de los ‘sotaneros’.
La mano de Hernán Cristante sigue sin encontrar la magia necesaria para aprovechar las oportunidades. De nueva cuenta tuvieron que venir de atrás luego del gol conseguido por Sabin Merino desde los 11 pasos.
En el complemento el equipo de Juárez apretó y logró el tanto de la paridad en los botines de Alan Medina, quien remató de aire la pelota para mandarla guardar luego de una serie de rebotes dentro del área.
A pesar de que este partido, correspondiente a la fecha 16 del campeonato mexicano, se adelantó en el calendario, Juárez no pudo cambiar la posición 12 en la clasificación en la que llegó ubicado antes de este cotejo.
Por su parte, Atlético San Luis también desaprovechó una oportunidad para dejar el lugar 13 de la tabla general.
Ambos equipos volverán a la actividad el próximo domingo, cuando San Luis reciba a Necaxa y Juárez visita la cancha del estadio azteca para medirse al LAFC.