LIGA MX

Aunque ninguno quiera, 'Chofis' López está de regreso en Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador se despidió de la MLS: "quizá mi mejor momento lo viví ahí"

Aunque él quiere quedarse en la MLS y Chivas no lo quiere de regreso, ‘Chofis’ López debe volver.

Porque en este triángulo de ‘desamor’, la decisión la llevaba San José Earthqueakes, equipo que no quiso hacer válida la opción de compra por el mexicano, pese a los buenos momentos juntos.

“Gracias por todo San Jose Earthquakes, fue un año y medio de mucho aprendizaje, quizás mi mejor momento lo viví ahí. Lo disfruté muchísimo me encantó estar en el club siempre di todo de mí”, fue la despedida de Javier Eduardo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a mis compañeros que desde mi llegada me trataron muy bien. Los voy a extrañar mucho. Les deseo todo el éxito del mundo hermanos, nos vemos”, agregó el futbolista de 27 años.

El futuro de López es incierto, pues pese a que debe reportar con el ‘Rebaño’, lo cierto es que el club no cuenta con él y ni siquiera lo considera, así mismo lo aclaró el técnico Ricardo Cadena hace unos días.

‘Chofis’ parece estar marginado del Guadalajara desde aquella fiesta que terminó en una acusación sexual contra Dieter Villalpando, por lo que más allá del buen nivel que mostró en la MLS o la urgencia del equipo por contar con hombres de ataque, la separación con el jugador es más institucional.

Esta reunión para el Apertura 2022 no era lo que deseaba el club ni el jugador, por lo que seguramente el Guadalajara le buscará acomodo al futbolista, aprovechando que su cartel mejoró en la MLS con sus 12 goles en 2021.

Otras noticias