LIGA MX

Atlas y Chivas entregaron todo en el Clásico Tapatío

Publicado el

Por Redacción

Rojinegros y Rojiblancos empataron 3-3 en un espectacular encuentro

Cuando se juegan partidos de este nivel, es imposible no recuperar la fe en el futbol mexicano. Atlas y Chivas brindaron uno de los mejores partidos del torneo al empatar 3-3 en una edición más del Clásico Tapatío.

El estadio Jalisco se pintó de rojinegro, pero Chivas no se amedrentó y jugó un gran partido, pero además el Atlas supo venir de atrás y acabar rápidamente con lo que parecía iba a ser una victoria rojiblanca.

Chivas abrió el marcador muy rápido, apenas a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro con anotación de Roberto Alvarado. Vendría después la ampliación del marcador por conducto de Carlos Cisneros. Guadalajara dominaba y amenazaba con golear.

Pero Atlas levantó la cabeza rápido. Primero con Julián Quiñonez, después con Ozziel Herrera y así terminaba una primera mitad de auténtica locura.

Chivas retomaba la ventaja al 55' con tanto de Alexis Vega y casi e inmediato, a los 57', Quiñones colocaba lo que sería el empate definitivo.

Guadalajara luchó al final y estuvo cerca de anotar el gol del triunfo, pero se encontró con Camilo Vargas convertido en una auténtica barrera, aunque realmente ninguno merecía perder y la igualada 3-3 resultó más que justa.

Otras noticias