Enrique Gómez
Atlas presenta más refuerzos ¿Conoces a Jorge Rodríguez y César Ramos?
Los 'Zorros' siguen presumiedo la ciudad de Guadalajara y fichando jugadores
Ya con los sellos de prohibición (impuestas por la FIFA) retirados, el Atlas se ha dado gusto anunciando refuerzos.
Tan solo esta semana, los Rojinegros ya dieron de alta tres fichajes para el Apertura 2025, el cual justamente abre con la visita del ‘Zorro’ al Puebla el viernes 11 de julio en el Estadio Cuauhtémoc.
Atlas hizo oficial la contratación de Jorge Rodríguez, ‘académico’ que nunca pudo debutar con el equipo de sus amores, pero que ahora regresa procedente del Puebla, así como el arquero César Ramos, quien llega del Monterrey para ser el respaldo del colombiano Camilo Vargas, titular para toda la vida.
Naciste, creciste e iniciaste en el fútbol con el Rojinegro en tu natal Tlaquepaque. Por circunstancias de la vida, nuestros caminos se separaron, pero nunca dejaste estos colores... ¡Y hoy regresas a tu casa, a defender esta playera como tantas veces soñaste, Jorge Rodríguez! pic.twitter.com/aFPIhTFgx8
— Atlas FC (@AtlasFC) June 26, 2025
¿No te suenan estos nombres? Aquí el perfil de cada uno de ellos:
Jorge Rodríguez
· Lateral izquierdo
· Jalisciense, 23 años
· Jugó en Toluca, Necaxa y Puebla
César Ramos
· Portero
· Neoleonés, 25 años
· Toda su carrera en las filiales de Rayados
¡Lucharán a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo en la @Arena_GDL para defender estos colores! 🔴⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) June 27, 2025
¡El Rojinegro mayor, Ráfaga, le da la bienvenida a La Academia del Fútbol Mexicano a César “El Loco” Ramos! 🤼 pic.twitter.com/kliC3FFmCv
Para anunciar a sus contrataciones, el club rojinegro ha hecho una campaña de turismo por la Ciudad de Guadalajara o sus alrededores; con Rodríguez, la entrevista con él y su familia fue en un restaurante de Tlaquepaque (Pueblo Mágico de Jalisco de donde es originario el futbolista), mientras que con el ‘Loco’ Ramos el punto de encuentro fue la Arena Coliseo Guadalajara, emblemático recinto de lucha libre.
A principios de semana, el equipo anunció al lateral derecho brasileño Gustavo Ferrareis, quien dio un recorrido por la ‘Perla de Occidente’ y hasta ayudó a preparar tortas en un negocio muy rojinegro.
Se espera que al menos Atlas anuncie un refuerzo más para el Apertura 2025: el español Róber Pier, defensa de 30 años quien cubrirá el hueco en la defensa que dejó el ídolo Martín Nervo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT