LIGA MX

Atlas confirma la identidad de su nuevo entrenador

Publicado el

Por Héctor Cantú

El último bicampeón del futbol mexicano pone en nuevas manos su futuro

Una nueva etapa ha comenzado en el Atlas, el último bicampeón del futbol mexicano, con la llegada del nuevo técnico encargado de mantener en lo alto al equipo tapatío.

Con la eliminación del torneo Apertura 2022 en la fase regular llegó el final de la era de Diego Cocca al frente de los Zorros.

Ahora, la entidad rojinegra ha anunciado a Benjamín Mora como el encargado de llevar los hilos del equipo tapatío para los próximos torneos.

“Los Zorros ya cuentan con un nuevo Director Técnico, el Primer Equipo Varonil de los Rojinegros de Atlas FC tendrá como estratega a un mexicano multicampeón: Benjamín Mora. Benjamín llega a La Academia procedente del fútbol de Malasia, en donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas”, se informó en un comunicado.

Mora, regresa al futbol mexicano después de haber vivido una etapa como entrenador en el futbol de Malasia, donde dirigió al Johor Darul Ta´zim, equipo con el que consiguió nueve títulos.

Otras noticias