LIGA MX

Apenas va 1 jornada y Tigres comenzó a dar miedo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los felinos golearon a domicilio 3-0 a Santos en el debut de Diego Cocca

Tigres goleó este domingo por 0-3 al Santos Laguna en su propio estadio en el debut del técnico argentino Diego Cocca al frente de los neoleoneses en el arranque torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

Diego Reyes, el francés André Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones convirtieron por los felinos de Cocca, que jugaron con un hombre de más en la cancha desde el minuto 62, cuando Santos perdió por expulsión al delantero Eduardo Aguirre.

Tigres fue superior y lo dejó claro desde el minuto 7 en el que Reyes aceptó un pase del uruguayo Fernando Gorriarán y puso el 0-1.

Con la posesión de la pelota 64-36 a su favor, Santos buscó el empate en la mitad inicial, pero se topó con un rival bien plantado.

En la segunda parte Aguirre derribó en el área a Gorriarán y recibió cartón rojo. Santos estuvo cerca del empate en el 80 con un remate fallado por el colombiano Harold Preciado, a partir de lo cual los Tigres apretaron y completaron la goleada.

En el 83 Gignac convirtió de zurda a pase del uruguayo Nicolás López y en el 88 Quiñones anotó en un servicio de Gignac para asegurar la victoria.

Otras noticias