LIGA MX

América si quiere renovar a Guillermo Ochoa, pero...

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador quiere quedarse varios años, pero las Águilas no están tan seguras

La renovación de Guillermo Ochoa es lo siguiente en la agenda del América. Al jugador, al club y a la misma Selección Mexicana les conviene que todas las energías estén puestas en lo deportivo.

De acuerdo con lo que investigó el reportero de FOX, Rubén Rodríguez, en su encuentro con el presidente americanista, Santiago Baños, la directiva platicará con el representante del arquero esta semana aterrizar la renovación. La principal discrepancia para limar radica en la duración de contrato, pues el jugador quiere dos años con opción a uno más, pero el club no desea comprometerse a tanto.

El arquero desea quedarse en el América por mucho tiempo, pues aunque tiene 37 años, su proyecto es mantenerse activo hasta después de los 40. El club azulcrema también desea contar con él para todo el 2023 y analizar un acuerdo mayor a futuro, aunque en la directiva no están tan convencidos de extenderle un contrato de mayor duración, sino uno corto que pueda ampliarse poco a poco.

De cualquier manera, todas las partes coinciden en que Ochoa debe seguir en el club y cerrar el tema lo antes posible para que el arquero solo se concentre en trascender en el Apertura 2022 y en el Mundial de Qatar.

Otras noticias