LIGA MX

América quiere la tercera posición esta misma noche

Publicado el

Por Héctor Cantú

Las Águilas apuntan a una victoria más en su palmarés del Apertura 2022

Las Águilas del América han despertado del letargo que los tuvo ubicados, por algún momento de presente campeonato, en la parte baja de la Clasificación General.

Hoy, el equipo del ‘Tano’ Ortíz es una verdadera máquina de hacer futbol y goles y esta noche intentará dar otro golpe sobre la mesa cuando se enfrente a Gallos Blancos de Querétaro en calidad de visitante.

El cuadro de la capital mexicano llega a este cotejo con la moral en alto luego de haber vapuleado a uno de sus más acérrimos rivales. Venció por 7-1 a Cruz Azul, propinándole uno de los golpes más duros de su historia reciente.

Querétaro, en el papel, parece no ser un sinodal que pudiera poner en predicamento los objetivos del equipo de Copa, pues en los últimos 10 partidos solo ha podido obtener una sola victoria.

El saldo de los últimos enfrentamientos es de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota para el equipo azulcrema que incluso, acumula tres partidos sin caer ante los Gallos Blancos.

Además, la posición en la tabla condena al cuadro queretano a sufrir contra el América que, de ganar, podría incluso arrebatarle la tercera posición de la tabla general a los Tigres de Miguel Herrera.

Los Gallos Blancos arriban a este encuentro con una sonrisa luego de haber logrado su primer triunfo del campeonato, sin embargo, aún queda mucho por trabajar para abandonar la última posición que prácticamente lo tiene sentenciado a no poder pelear por el título del presente ciclo.

Otras noticias