LIGA MX

América quiere a Julián Araujo y tiene dinero para comprarlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Las Águilas solo esperan que el Galaxy dé el precio final para negociar

Si América pudiera elegir un lateral derecho para suplir la baja de Jorge Sánchez ese sería Julián Araujo.

Todavía quedan varias semanas para que cierre el mercado de traspasos en la Liga MX, por lo que las Águilas siguen buscando jugadores y por ahora su mejor opción es el futbolista de Los Angeles Galaxy.

De acuerdo con el reportero de FOX, Rubén Rodríguez, las Águilas solo esperan el precio final por el jugador, quien seguramente vería como un crecimiento en su carrera emigrar al club azulcrema, sobre todo después de haber refrendado su decisión por representar a la Selección Mexicana.

A sus 20 años, Araujo sería un lateral muy destacado dentro del futbol mexicano, al menos eso estima la aplicación Comparisonator con su herramienta de transferencias virtuales, pues destacaría en sus asistencias, regates, toques en el área y acciones ofensivas desde la zona baja.

El mexicoamericano tiene un valor de 4.5 millones de acuerdo con Transfermarkt, es decir, menos de lo que recibió el club capitalino por la venta de Jorge Sánchez al Ajax, por lo que el traspaso estaría cubierto.

Araujo, constantemente citado al Tri por el ‘Tata’ Martino, lleva tres años siendo pieza importante en el Galaxy y tan solo en este 2022 tiene 22 partidos jugados, 20 como titular.

Otras noticias