EFE
"América podría jugar en La Liga y hacerlo bien", 'Guti' sobre el equipo de Santiago Solari
El exjugador del Real Madrid habló sobre el futbol mexicano.
El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', aseguró que el club madridista no valoró a Santiago Solari como entrenador.
"Como entrenador lo he visto crecer en Real Madrid, en el que coincidimos en la cantera. Es un hombre que trabaja bien, no se le valoró mucho y en la Liga MX lo hace bien, seguro los resultados lo valorarán", explicó.
Solari, entrenador del América, fue el técnico del conjunto principal madridista entre 2018 y 2019, tiempo en el que ganó un Mundial de Clubes.
'Guti', quien como embajador de La Liga encabezó el anuncio de un nuevo patrocinador en México, afirmó que el América, equipo al que entrena Solari, podría competir en el campeonato español.
"El América podría jugar en La Liga y hacer las cosas bien. Apuesto a Solari y creo que su trabajo va a hacer que ese equipo crezca y esté en lo más alto", expresó.
El excapitán del Real Madrid dijo que le interesaría dirigir en algún momento en la Liga MX, por la que han pasado entrenadores españoles como Paco Jémez, con el Cruz Azul, y Míchel, con los Pumas.
"Sí me gustaría dirigir en México porque se vive muy fuerte el futbol mexicano, hay mucha afición y es como La Liga de España, sería un orgullo dirigir a un equipo de México, deseo volver a entrenar", finalizó.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT