LIGA MX

América no ha ganado en dos jornadas del Apertura 2022, pero "este es el camino"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ortiz aseguró que los equipos le juegan a las Águilas como si fuera una final

Pasaron dos jornadas y el América solo tiene un punto en su cuenta, pero “este es el camino”.

El técnico Fernando Ortiz analizó que las desatenciones sentenciaron la derrota por remontada ante Rayados, pero está convencido que va por el rumbo correcto para conquistar la victoria, como se espera que suceda el miércoles cuando el conjunto azulcrema reciba al Toluca.

“En ocho minutos nos ganaron el partido. Errores que cuestan caro, pero este es el camino, no tengo duda. Recién les dije a mis jugadores en el vestidor que este es el equipo que me gusta ver”, comentó el ‘Tano’ en conferencia de prensa posterior a la derrota 3-2 en el Estadio BBVA.

Ortiz habló de la presión que existe por portar la camiseta del América y del esfuerzo doble que hacen los equipos para poder vencerlos, algo que sin duda debe motivar a la plantilla azulcrema.

“Sabemos que todos juegan como si fuera una Final contra el América, pero eso es bueno para nosotros. Ellos tienen que saber que si no hay un doble esfuerzo no va a haber un mérito para ganar”, agregó.

Iniciar con dos derrotas no era lo que esperaba el equipo y lo cierto es que, por más que Ortiz le guste su equipo, ya son dos partidos sin ganar en este inicio de Apertura 2022 y el miércoles todo podría magnificarse.

Otras noticias