LIGA MX

América confirma el adiós de Guillermo Ochoa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club emplumado se despide de su histórico portero

Guillermo Ochoa no jugará más en el América y continuará con su carrera en el futbol europeo, tal y como se adelantó desde hace unos días, luego de no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el cuadro emplumado.

A través de un comunicado, el club hizo oficial la salida del cinco veces mundialista por México, quien ahora jugará en el futbol de Italia.

“Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico del Club América y del futbol mexicano. El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el mensaje enviado por el club.

Guillermo, quien termina contrato con América al finalizar el 2022, ahora jugará en el Salernitana, que marcha en la posición 12 de la clasificación general en el futbol italiano.

Esta será la quinta experiencia europea para ‘Paco Memo’ luego de haber defendido las camisetas del Ajaccio, Mallorca, Granada y el Standard de Lieja.

Otras noticias