LIGA MX

América, a su último examen sin Federico Viñas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club de Coapa no podrá contar con el charrúa para el duelo de la j17

En el América preparan el último examen. El mismo que quieren pasar con buena nota ante Bravos de Juárez y el cual deberán enfrentar sin una de sus revulsivos importantes.

El club de Coapa no podrá contar para el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2023 con la figura de Federico Viñas, quien sufrió una lesión que le impedirá ver minutos el próximo viernes en Ciudad Juárez.

El cuadro azulcrema confirmó que Viñas presentó dolencias después del partido ante los Pumas del fin de semana pasado, por lo que el cuerpo médico decidió apartarlo de la convocatoria para buscar su recuperación.

América necesita de un empate o una victoria para asegurar su puesto directo en la Liguilla del futbol mexicano. Una derrota le podría mandar a la reclasificación si se combinan las victorias de Chivas y Toluca.

De esta manera, Viñas tendría más tiempo para llegar en excelente forma física a los cuartos de final, donde el América desea estar sin un solo contratiempo.

Hasta el momento, Federico Viñas ha disputado 10 partidos del torneo Clausura 2023. Ninguno de ellos ha sido como titular.

Otras noticias