Por Enrique Gómez
Después de los castillos destruidos en Guadalajara, el jugador volverá a Toluca
Tal vez en Toluca, en su casa, Alexis Vega se convierta en la estrella que Chivas se hartó de ver arder.
Las primeras imágenes del jugador con el uniforme escarlata, en el Estadio Nemesio Diez, ya se multiplican en las redes sociales, por lo que es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio.
El delantero acarició el pedestal de ídolo con Chivas, pero le faltó compromiso. La oportunidad de ser la estrella del Guadalajara la tuvo a su alcance, pero se fue y seguramente no volverá, por lo que ahora debe concentrarse en su próximo desafío: retomar el camino con los ‘Diablos Rojos’.
El periodista de FOX Deportes, José María Garrido compartió la foto del renovado Alexis:
Vega, quien dejó al Toluca en 2019 como una gran promesa del futbol mexicano, regresa al conjunto mexiquense después de algunos destellos en Chivas y con varios apuntes de indisciplina en su archivo. De hecho, fueron estas constantes faltas las que dieron al traste con su etapa en el ‘Rebaño’, pues en lo deportivo, sus chispazos eran suficientes para mantenerse en el gusto del equipo y la afición.
Pese a que casi ningún equipo tiene la importancia de Chivas, la ventaja para Vega es que regresa a un lugar donde no será juzgada tan duramente, pues en la institución lo conocen, es casi de la familia, saben de lo que el jugador es capaz y seguramente piensan que con las lecciones aprendidas, será un mejor futbolista en adelante.
El próximo partido del Toluca es el 20 de febrero ante Mazatlán, ¿alcanzará a unirse el ‘hijo pródigo’?