LIGA MX

Alexis Vega no renueva y Chivas empieza a ponerse nervioso

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero dice que quiere renovar, pero los meses avanzan

Él dice que quiere renovar con Chivas, pero hasta que el club no vea su firma estampada en un nuevo contrato, no estará tranquilo. Suficientes historias hay de jugadores que se van libres.

Así el caso de Alexis Vega, quien públicamente ha manifestado su intención de ampliar su vínculo con el ‘Rebaño’, el cual caduca en diciembre, sin embargo, con los meses avanzando, sus buenas participaciones y los rumores de que equipos como Rayados (o hasta europeos) ya se han puesto en contacto con los agentes del jugador, lo mejor es concretar el acuerdo cuanto antes.

De acuerdo con el periodista de FOX Rubén Rodríguez, la directiva de Chivas ha comenzado a presionarse porque Vega solo les da “largas” para resolver el tema del contrato, pero esperan que, regresando de la Fecha FIFA, puedan completar este trámite, pues, por reglas de FIFA, cuando a un jugador le quedan seis meses o menos de contrato, puede hablar libremente con otro club.

Vega, de 24 años, es la estrella del Guadalajara y podría ser uno de los jugadores mejor pagados del club en caso de renovar, pero también sabe que, si despunta con México, sería más fácil emigrar a Europa como jugador libre.

Alexis, autor de cuatro goles y una asistencia en el Clausura 2022, está dando uno de sus mejores torneos con la rojiblanca, además, todavía tiene el resplandor del bronce olímpico sobre su ficha.

Otras noticias