LIGA MX

Alexis Vega no renueva con Chivas y su nombre suena en Europa

Publicado el

Por Enrique Gómez

Guadalajara tiene un ídolo que podría estar viviendo sus últimos meses en el club

En cada punto que ha ganado Chivas en este Clausura 2022 se ve el aporte de Alexis Vega, pero quizá estemos viendo los últimos momentos del delantero con su actual equipo.

Vega, jugador estrella del Guadalajara desde hace algunos torneos, no renovaría con el club.

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, el atacante de 24 años, cumplirá su contrato que culmina en diciembre, pero no tiene intenciones de renovar con el equipo, pues su idea es emigrar a Europa.

Chivas busca un ídolo y parece haberlo encontrado

El jugador de Chivas sigue guiando a su equipo a lo más alto

Porto sería uno de los clubes interesados en fichar al atacante que ha despuntado con su club y en la Selección Mexicana, sin embargo, el conjunto portugués podría tener competencia si el futbolista mantiene su nivel, pues incluso el propio ‘Tecatito’ Corona mencionó su nombre cuando, en una entrevista, le preguntaron a qué jugador mexicano recomendaría para llegar a Sevilla.

Vega anotó un gol y puso una asistencia en la victoria de Chivas ante Mazatlán en la Jornada 1 y además marcó en los últimos dos partidos (empate con Querétaro y triunfo ante Juárez), mientras que en el único partido donde no aportó al marcador, su equipo terminó perdiendo ante Pachuca.

Alexis es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y aunque últimamente le ha dado por festejar besando el escudo de Chivas, quizá estemos ante una inminente despedida.

Otras noticias