LIGA MX

Alexis Vega le saca 'canas verdes' a las Chivas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista se niega a renovar a pesar de los esfuerzos del club

En las Chivas las cosas no andan bien. El proyecto de Michel Leaño no termina por cuajar, en el vestidor los futbolistas comienzan a reclamarse diversas situaciones a la cara, y en la gestión deportiva no se ha conseguido la renovación tan esperada.

Alexis Vega ha decidido alargar su decisión de continuar o no con el equipo del Rebaño Sagrado. Al interior del equipo las sensaciones van más dirigidas a que el jugador de la Selección Mexicana no seguirá con el cuadro tapatío, por lo que deben comenzar a buscar otras alternativas.

La preocupación para el equipo es alta, pues Alexis, además de ser uno de los referentes del equipo con la afición, es un pilar del equipo que aún lucha por llegar a la Liguilla del futbol mexicano.

Chivas no ha fallado en sus intentos por presentarle a Vega las ofertas que son alcanzables y viables con la finalidad de que se quede más tiempo en el Rebaño.

Pero, según se informó en La Última Palabra, Alexis intentará llevar la negociación hasta el verano tiempo en el ya podría negociar su salida, libre, hacia otro club.

El medallista de juegos olímpicos tiene en su radar el mantenerse a tope de cara al mundial de Qatar 2022 y una de sus opciones sería darle el sí a algunos de los clubes europeos que se han acercado a él mostrando su interés.

En Chivas las cosas no salen bien y todo parece indicar que su mejor hombre está preparando su salida.

Otras noticias