LIGA MX

¿Está listo el América para 3 semanas sin Alejandro Zendejas?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero americanista sufrió un desgarre en el partido contra Santos

América tendrá que buscar un reemplazo temporal para cubrir el lugar de Alejandro Zendejas, pues luego de salir de cambio en el partido ante Santos, Fernando Ortiz reveló que sufrió un desgarre, por lo que ya se sabría cuánto tiempo tardará en volver.

El club azulcrema está teniendo un inicio regular en este Clausura 2023, pues aunque se mantienen invictos tras 5 jornadas, de momento sólo han ganado 1 partido, hecho que los mantiene en la octava posición con 7 unidades.

El futbolista México-americano causará baja por al menos 3 semanas, luego de que sufrió un desgarre en el partido ante Santos.

El pasado sábado 4 de febrero, Santos recibió al América y Alejandro Zendejas no pudo jugar ni 20 minutos, pues recién iniciaba el partido y al minuto 16 se tiró al pasto, tomándose la parte trasera de la pierna derecha.

Tomando en cuenta el tiempo de la lesión, Alejandro Zendejas se estaría perdiendo 4 partidos del Clausura 2023, ya que no jugaría ante Necaxa el sábado 11, contra Atlético San Luis el martes 14 (hay fecha doble), Xolos el domingo 19 y Atlas el día 25 de febrero.

Otras noticias