LIGA MX

Alberto Ocejo, presentado como refuerzo de emergencia en Atlas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Antes de que el club lo anunciara, el reemplazo de Mauro Manotas apareció en la ceremonia

Si Alberto Ocejo fue anunciado como refuerzo del Atlas y hasta formó parte de la presentación de nuevos jugadores fue porque, a unos metros de él, se encontraba Mauro Manotas cojeando.

Santos anunció la salida de su canterano para el Apertura 2022 y unos minutos más tarde éste apareció en la ceremonia de los Rojinegros, claramente como reemplazo de Manotas, quien también asistió a la conferencia de prensa en la que el club introdujo a sus nuevos jugadores a pesar de que el atacante colombiano tiene lesionada la rodilla izquierda.

La ruptura de ligamentos de Manotas en la Jornada 1 ante América provocó a que Orlegi tuviera que hacer un movimiento entre sus dos clubes y mandar al atacante de Santos al conjunto rojinegro, pues cabe recordar que Julio Furch también está de baja, al menos, para la próxima jornada del certamen ante Toluca.

“Es un gran paso en mi carrera para demostrar de lo que estoy hecho. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para el equipo, a pelear cada balón y a sudar la camiseta. Estoy muy feliz de llegar a este gran club”, comentó el atacante de 24 años, autor de 2 goles en Primera División, ambos en 2021.

Quizá el perfil de Ocejo no impresione a los aficionados del Atlas, que esperaban verdaderas bombas para el bicampeón de la Liga MX, pero lo cierto es que toda ayuda es buena ante la falta de atacantes.

Otras noticias