LIGA MX

Ahora sí, Atlas sueña con el regreso de Andrés Guardado

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Sería un gran refuerzo", comentó el presidente de los Rojinegros

De pronto cambió la visión en Atlas con respecto a Andrés Guardado…

Pese a que en las últimas entrevistas, el mediocampista mexicano se había mostrado un tanto decepcionado con la directiva del club de sus amores por cerrarle la puerta dos veces, esta vez el presidente de los Rojinegros, José Riestra, aseguró que el futbolista del Betis sería una gran incorporación para el equipo, según lo que ha mostrado a lo largo de esta temporada en La Liga.

“Si logramos este escenario y esta situación de Andrés, que por cierto tiene una estadística que está dentro de los primeros cuatro jugadores de la liga española en cuanto a la recuperación de balón y con más de 600 minutos, si viene a eso y podemos lograrlo, sería un gran refuerzo”, comentó Riestra.

Andrés Guardado, el sueño del PSV a sus casi 37 años

Aunque parece que el mexicano ya completó su carrera, sigue siendo titular en la Liga

Estas palabras dejan en claro que el club tapatío planea contactar al ‘Principito’ por segunda ocasión, como lo hicieron hace años, sobre todo ahora que el contrato del tapatío con el Betis está por finalizar, por lo que el sueño del jugador terminar su carrera con el Atlas sí podría cumplirse después de todo.

“Sí, le hicimos una oferta como primer refuerzo con Grupo Orlegi. En ese momento, Andrés Guardado decidió continuar su carrera en Europa y hacerlo muy bien”, agregó el directivo de los ‘Zorros’.

Pese a que Guardado cumple 37 años en este 2023, sigue siendo un jugador muy activo en Betis y para muestra, esta temporada donde ha capitaneado al equipo en nueve partidos y hasta registra gol y asistencia.

Andrés Guardado 'desnuda' a la directiva del Atlas: "dos veces me cerraron la puerta"

El 'Principito' aseguró que se ha replanteado cómo será su retiro como jugador

Otras noticias