Enrique Gómez
Ahora entendemos por qué Cruz Azul y Tigres 'firmaron' el empate
Con el golazo de Gignac y el 1-1 antes de los 20 minutos, se esperaban muchas emociones
Autogol y golazo de Tigres, Cruz Azul aceptó el trato y cada uno se llevó su punto de gran importancia.
Quizá no parezca mucho a estas alturas del campeonato, pero ese punto repartido con el 1-1 en el marcador les permite a ambos equipos mantenerse cerca de los cuatro primeros lugares, en busca de atacar la posición cuando haya un rival menos peligroso enfrente.
Ni Cruz Azul ni Tigres pasan por el mejor de sus momentos y sumar contra un equipo de tanto potencial no suena mal para arrancar la recta final hacia la Liguilla o la reclasificación.
Cruz Azul fue quien se puso adelante gracias a que Hugo Ayala falló al intentar despejar un balón en su área, pues en vez de eso, el esférico hizo una dramática parábola y clareó al portero Nahuel Guzmán. La Máquina tomó ventaja a los 14 minutos, pero la perdería rápida y espectacularmente.
Sólo hay una cosa que se puede decir: Golazo.
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) October 17, 2021
Así se vio la anotación 150 de @10APG.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/kRyboSmqq6
Fue a los 17 minutos cuando Andre-Pierre Gignac se reconcilió con las redes y anotó un golazo de tiro libre que cruzó toda la portería y se anidó en una esquina de la meta de Jesús Corona. Ese derechazo implacable significó el primer tanto del francés en este torneo Grita México A21, pero el número 150 de su carrera dentro de la Liga MX.
Con toda esa fiesta y con el marcador 1-1 antes de los 20 minutos, se esperaba un juego más animado, pero al final nadie quiso arriesgar demasiado y ambos se fueron felices con su punto en esta Jornada 13.
Tigres llegó a 19 unidades y se pone a una del cuarto lugar, mientras La Máquina quedó en 18. Todo podría pasar en las próximas fechas y quizá veamos a estos dos negociantes clasificar directo a la Liguilla.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT