LIGA MX

A Pumas se le acaban las ideas y podría ser colero a media semana

Publicado el

Por Héctor Cantú

Duelo directo y con serias repercusiones para el equipo de Lillini

Los Pumas de la UNAM tendrán una semana complicada, donde la presión sobre ellos se desbordará aún más.

El empate sin goles ante Atlas de la última jornada volvió a dejar en evidencia que anímicamente hay algo roto en el equipo que comanda Andrés Lillini. Los delanteros mantienen una sequía preocupante que ha llevado al equipo a caer posiciones constantemente y a convertirse en una de las sociedades menos productivas del futbol mexicano.

Ahora, a media semana sostendrán un duelo ante Gallos Blancos de Querétaro, el peor equipo del Apertura 2022 con la consigna de que podrían convertirse en coleros absolutos si no son capaces de sumar ante el club emplumado.

Será un duelo en casa, césped donde consiguieron la única victoria que han logrado en el presente certamen antes de pensar en Toluca, el rival del siguiente fin de semana con el que se completará la fecha doble.

El partido contra Querétaro puede ser el punto de inflexión que el equipo necesita para recomponer el camino. Con el sueño vivo y posible de llegar al repechaje, Pumas necesita sacudirse las malas sensaciones antes de enfrentarse a Toluca, Cruz Azul, Puebla y Juárez.

Otras noticias