Publicación: domingo 20 de julio de 2025

Héctor Cantú

A Pumas le urge un portero; otro error grosero de Rodrigo Parra

Por segundo partido, el arquero juvenil poner contra la pared a su equipo

A los Pumas de la UNAM le urge conseguir un portero confiable que no dé al traste con los trámites del partido con errores groseros e infantiles.

Por segunda jornada consecutiva, el joven guardameta Rodrigo Parra de 17 años, ha cometido un fallo que le costó muy caro a su equipo que había logrado adelantarse en el marcador con un tanto de vestidor conseguido por Álvaro Angulo.

En el partido anterior, donde Santos goleó 3-0 a los Pumas, Rodrigo Parra cometió dos errores en su intento de controlar el balón que terminaron dentro de su arco.

Una semana después, el arquero ha vuelto a cometer el mismo error. Un control deficiente en  un pase de trámite hacia atrás que terminó por empujar al fondo de las redes Alán Bautista al minuto 18.

Y aunque Pumas consiguió volver a ponerse arriba en e tanteador, un nuevo error, ahora en una salida, se tradujo en el empate de los Tuzos.

Parra dudó en la salida, el balón lo techó y Jhonder Cádiz quedó libre para empujar la pelota al fondo de las redes con la cabeza.

Y a pesar de los errores, el equipo y el propio técnico, Efraín Juárez, le han dado el espaldarazo a su arquero animándole a reponerse en lo mental de los errores y demostrar que tiene argumentos futbolísticos para mantenerse como arquero titular.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS