LIGA MX

¿A dónde Tigres?, Pachuca les puso un doloroso freno

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los felinos cayeron 2-1 ante los Tuzos y vieron cortada su racha sin perder

Si Tigres pensaba que se encontraría a un Pachuca desangelado por su último resultado, estaba equivocado. Los Tuzos salieron con todo y obtuvieron una importante victoria 2-1 que los colocó de nueva cuenta como el líder de la clasificación general.

Dos goles de Víctor Guzmán fueron la clave para este triunfo, que pudo ser incluso mayor si no hubiera sido por el buen desempeño del guardameta Nahuel Guzmán, que lució en la portería y frenó los embates hidalguenses.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador electrónico se movió y fueron los Tuzos quienes iniciaron la cuenta. Víctor Guzmán remató perfectamente un centro de Kevin Álvarez para vencer a Nahuel y colocar el 1-0.

Tigres no dejó de luchar y fue Luis Quiñones quien igualó los cartones pocos minutos despiés. Ese 1-1 le daba cierta justicia al juego, pues los de Miguel Herrera lo buscaron constantemente.

Sin embargo, bien reza el dicho mexicano: "del plato a la boca se cae la sopa" y justo cuando parecía que el empate estaba decretado, Guzmán hizo una gran jugada, disparó y marcó el del triunfo.

Otras noticias