Por Redacción Fox Deportes
La mexicana Kenti Robles y 5 campeonas del mundo integran el plantel
Cuatro integrantes de la Selección Española campeona del mundo: Rocío Gálvez, Oihane Hernández, Claudia Zornoza y Athenea del Castillo, figuran en la lista de convocadas por Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino, para la gira que tendrán por México.
El técnico madridista ha citado a 23 futbolistas que han partido hacia Monterrey. El cuadro blanco se enfrentará el martes 29 de agosto a Tigres en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, y el domingo 3 de septiembre al América en el estadio Azteca de Ciudad de México.
🚨 El amistoso del Real Madrid femenino 🆚 Tigres femenil podrá verse en Real Madrid TV el miércoles 30 de agosto a las 4:00 (20:00 en 🇲🇽) pic.twitter.com/g1Q0KzD9ws
— Real Madrid Femenino 🤍 (@madridfeminfo) August 27, 2023
Además de las campeonas mundiales, en la relación figuran futbolistas que han tenido protagonismo en el pasado Mundial como la colombiana Linda Caicedo, así como la internacional mexicana Kenti Robles.
Las citadas por Toril son Chavas, Andrea, Laia (porteras), Kenti Robles, Rocío Gálvez, Oihane, Kathellen, Svava, Sara Extremera y Sara López (defensas), Toletti, Mayte Oroz, Weir, Zornoza, Freja Siri y Olaya (centrocampistas), Bruun, Moller, Camacho, Linda Caicedo, Feller, Athenea y Sara M (delanteras).
🚨 OFICIAL: Estas son las jugadoras convocadas para los partidos en México.
— Real Madrid Femenino 🤍 (@madridfeminfo) August 27, 2023
❌ BAJAS: Olga Carmona, Ivana Andrés, Misa Rodríguez, Teresa Abelleira y Hayley Raso. pic.twitter.com/4CefksZavC