LEAGUES CUP

'Destrozan' a Rotondi y a Lotti por posar felices con la camiseta de Lionel Messi

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Y la vergüenza por perder? Exjugadores y aficionados de La Máquina están furiosos

Seguramente a Rodolfo Rotondi y a Augusto Lotti no les importarán las críticas, si después de todo, ni siquiera se mostraron muy dolidos después de haber perdido otro partido con Cruz Azul.

Luego de la derrota 2-1 frente al Inter de Miami, los argentinos se mostraron muy sonrientes y orgullosos por su exitosa empresa de haber conseguido la camiseta de Lionel Messi.

A través de redes sociales se filtró una imagen donde aparecen Lotti y Rotondi, cada uno sujetando la camiseta del jugador que liquidó a La Máquina en el último minuto del partido con un golazo de tiro libre, lo que ha desencadenado la molestia de aficionados y exjugadores ‘cementeros’, quienes han puesto en tela de juicio el compromiso, la lealtad y la seriedad de estos jugadores hacia el club.

Pareciera que ambos jugadores hubieran cumplido con el propósito de este viaje pese a perder y servir como 'ofrenda' el gran debut del GOAT.

Quizá ambos jugadores hubieran preferido ser compañeros de Lionel, pero el destino los puso como rivales y no se respetaron como tal.

Desde los días previos, Rotondi había advertido que él se quedaría con la camiseta de Messi, pero el campeón del mundo con Argentina también le entregó una a Lotti, como si se tratara de una atención a aficionados.

Los intercambios de camisetas son comunes en el futbol y ciertamente la prenda de Messi es la más codiciada de todas, pero ¿exhibirse felices después de una derrota en un partido oficial donde el equipo ‘celeste’ encajó su cuarta derrota en cuatro partidos?

Para colmo, el rendimiento de estos dos jugadores tampoco los ampara, pues Rotondi no tiene un solo gol este torneo pese a que ha sido titular en todos los partidos (en realidad solo tiene cuatro tantos en 32 juegos con La Máquina), mientras que Lotti es suplente y tampoco tiene anotaciones en esta campaña.

Si estos dos delanteros no tuvieron vergüenza deportiva por el partido perdido, quizá tampoco sientan pena por tantas críticas en las últimas horas. Después de todo, tuvieron el ‘honor’ de encajar un golazo de Messi.

Otras noticias