Por Enrique Gómez
'Tuca' Ferretti pidió respeto para su equipo en el duelo inaugural de la Leagues Cup
No se equivoquen, Cruz Azul no será la ofrenda de Lionel Messi ni el sacrificado para que el argentino viva un gran debut. La Máquina es un equipo histórico y así se asumirá em el duelo ante Inter de Miami.
Previo al partido inaugural de la Leagues Cup, el cual marcará la presentación oficial del astro argentino dentro de la cancha, ‘Tuca’ Ferretti pidió respeto para ambos clubes, quienes al final son quienes compiten y por tanto, los que le dan sentido a este gran torneo que une a dos ligas y a tres naciones.
“Cruz Azul es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, entonces también tenemos un estatus y merecemos respeto. Inter de Miami también es un equipo importante en la MLS, no solo Messi, es una institución y todos nos merecemos respeto. Él no gana ni pierde solo”, sentenció el entrenador brasileño de cara al partido del viernes 21 de julio a las 17:00, hora del Pacífico y 20:00, tiempo del este.
El entrenador aseguró que su equipo llega muy mejorado a este encuentro más allá de que haya perdido todos sus partidos hasta ahora en el Apertura 2023 y que solo tenga un gol a favor, por lo que está listo para estropearle su debut a Messi, nada personal, pero el equipo ‘cementero’ deberá mostrar categoría en su presentación en el certamen, así sea contra uno de los mejores jugadores de la historia.
“Buscamos mejorar en el poco tiempo que tuvimos. No podemos dejar de lado el equipo de Miami y más por la gran expectativa que hay por Leo Messi. Todo gran jugador tiene una atención y mis jugadores lo saben. Quiero ganar, por más que admire a Messi, no quiero que le vaya bien en su debut, quiero que a mi equipo le vaya bien”, explicó el estratega, quien tendrá equipo completo al fin.
Ahora que todo el mundo estará atento a este partido, Cruz Azul quiere robarse el show en el debut de Messi.