Por Héctor Cantú
El delantero mexicano no estuvo en el partido contra el Rebaño Sagrado
Las Chivas se convirtieron en la mayor decepción de la Liga MX en la Leagues Cup, luego de que se decretara su eliminación en la fase de grupos.
Fue el único, de los cuatro equipos llamados ‘grandes’ que no alcanzó a clasificar a la ronda de dieciseisavos de final que comenzarán este miércoles con el duelo entre Inter Miami y Orlando City.

La fiesta fue total para Sporting Kasas City, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, quien no pudo estar en el partido donde las Chivas tropezaron en la primera edición de la Leagues Cup.
En el partido ‘del morbo’ se sintió la ausencia de Alan, quien había estado marcando goles con su club en los últimos partidos.
Un cabezazo propinado a un rival en el primer partido del torneo le valió la expulsión del cotejo y por ende, la suspensión del siguiente partido. Desde antes se sabía que Alan no se enfrentaría ante su exequipo.
Sporting Kansas City se medirá en la siguiente ronda ante el Toluca, un rival de la Liga MX que ha mostrado orden y buen futbol. Se espera que para este partido a disputarse el próximo viernes, Alan Pulido pueda reaparecer después de haber cumplido con el castigo.