LA DE 8

¿Messi o CR7? El favorito para esta temporada es...

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Ambos comienzan la 2021/22 con nuevo club

Si hay dos jugadores que han redefinido el futbol esos son, sin duda, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por vez en la historia, ambos inician la temporada con un nuevo club.

Ante este escenario, los usuarios de FoxDeportes.com respondieron en ‘La de 8’, cuál de los dos jugadores sería el más determinante para su equipo en la temporada 2021/22.

Messi debutó en la Jornada 4 de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, lo que marca la primera vez que salta a la cancha con una camiseta distinta a la del Barcelona, donde se formó para después ganarlo absolutamente todo.

CR7 vuelve al lugar donde comenzó su leyenda, el club al que dejó hace 12 años para llegar al Real Madrid y, posteriormente, a la Juventus.

La única competencia que comparten es la Champions League. El argentino competirá en el Grupo A, donde se encuentran Manchester City, RB Leipzig y Club Brugge; mientras que el portugués lo hará en el F, junto con Villarreal, Atlanta y Young Boys.

Así, los resultados de la encuesta se inclinaron de forma avasallante al lado de CR7, pues el 61.1% de los participantes consideran que él será más determinante para el Manchester United.

Mientras que el 38.9% considera que el PSG saldrá más favorecido con la llegada de Messi.

Otras noticias