LA LIGA

Xavi planea cambios para enfrentar a la Real Sociedad

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico moverá sus piezas en defensa y en el mediocampo

El empate entre Barcelona y Rayo Vallecano no dejó conforme a nadie en el Camp Nou, el funcionamiento del conjunto azulgrana fue bueno a ratos, pero no conseguir la victoria generará cambios en el XI titular frente a la Real Sociedad, ‘Gavi’ y Andreas Christensen serían los sacrificados.

La directiva de Barcelona trabaja en la inscripción de Jules Koundé en la sede de La Liga y esta semana puede haber alguna noticia, la rebaja de salario de Gerard Piqué y la posible salida de Memphis Depay darían margen al club para registrar al defensor francés quien podría ser titular en San Sebastián.

El diario AS señala que Xavi y su cuerpo técnico analizan tres cambios en el cuadro inicial para el próximo fin de semana, uno obligado tras la expulsión de Sergio Busquets que dejaría su lugar a Miralem Pjanic, mientras que Christensen y Gavi iniciarían en el banco de suplente.

Koundé y Frenkie de Jong ocuparían un lugar en la defensa y en el mediocampo, en la parte ofensiva no se esperan cambio y Xavi mantendrá a Raphinha, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski, pero si el tridente no funciona, las primeras opciones serán Ansu Fati y Ferran Torres.

Otras noticias